Granada CF

El carné de media temporada será válido para doce partidos

El carné de media temporada será válido para doce partidos
P. MARÍN

La campaña se presenta el viernes e incluye un descuento de en torno al 20% respecto al abono sacado en verano

RAFAEL LAMELASGRANADA

Habrá campaña de abonos de media temporada en el Granada y, si nada cambia, se presentará este próximo viernes. El club ya ha tomado una decisión al respecto y a sus componentes sólo les queda limar algunos aspectos para darla a conocer. En principio, el carné invernal afectará a doce partidos de Liga: el que se disputa en la primera semana de enero ante el Albacete, que pertenece aún a la primera vuelta, y los once restantes que el equipo celebrará en Los Cármenes en la segunda vuelta. Los caprichos del calendario depararon que en el ciclo inicial del campeonato se dispute un encuentro más fuera de casa, once de los 21, circunstancia que varía tras el ecuador del torneo.

Aunque los precios no se han dado a conocer aún, al parecer el descuento con respecto al precio del carné presentado en verano estará en torno al 20%. Hay que tener en cuenta que en el periodo estival la entidad aplicó descuentos por renovación y por hacer el alta 'online'. El coste sin bonificaciones tuvo las siguientes oscilaciones por sectores: sector A (tribuna), entre los 365 euros en la zona alta central y los 310 en el bajo lateral; sector B (Preferencia), entre los 250 de la zona media central y los 205 de la zona baja lateral; fondos (sector C y D), entre los 190 de la zona media y los 160 en la zona baja.

En principio, el proceso de inscripción se abre el lunes, tras un fin de semana en el que el Granada aplicará varias promociones para captar a aficionados sueltos a través de la venta de entradas.

Más cara el día del partido

Los abonados pueden adquirir, hasta el viernes, una entrada a 10 euros para un acompañante en el mismo sector, seis en el caso de ser menor de 14 años, aunque entregando un juguete se recibe un pase infantil. Otra novedad es que las entradas sueltas serán más caras el día del partido. Cinco euros más con respecto al precio normal con el fin de adelantar la compra y evitar colas.