Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
fran rodríguez
Miércoles, 27 de junio 2018, 09:27
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Granada va a presentar su campaña de captación y renovación de abonos este jueves a las 10.30 horas. Será en el Nuevo Los Cármenes donde se desvele su eslogan y, sobre todo, el coste que tendrá que asumir el granadinista para acudir cada dos domingos al estadio. Los precios, como ya adelantara el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, no sufrirán grandes modificaciones. Sí existirán ciertas ventajas a la hora de abonarse esta temporada, aunque se guarda con celo cuáles serán.
La principal novedad, aún a falta de confirmarse durante el propio acto de presentación, sería la posibilidad de renovar el abono por internet. La intención del club desde hace meses es implementar esta vía de renovación para facilitar así que el abonado en cuestión se sume un año más a la causa rojiblanca con total comodidad.
Cabe recordar que el Granada alcanzó los 10.700 abonados el verano pasado, casi cuatro mil menos que el último curso en Primera. Un descenso lógico en el número de fieles tras perder la categoría que se afrontó económicamente gracias a la ayuda prestada por La Liga al bajar a Segunda. Este año, ya sin esa ventaja presupuestaria, muchas cuestiones económicas y deportivas dependerán del funcionamiento de la campaña que se presenta mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.