GRANADA FEMENINO

Buscando la primera victoria en casa

Buscando la primera victoria en casa

OLEA

El Granada se enfrenta a partir de las 12 de la mañana a la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo. Las rojiblancas buscarán su primera victoria en el Estadio de la Juventud, tras el empate cosechado en la primera jornada, en la que no consiguieron imponerse al Santa Teresa. Recordemos que las nazaríes llevaban un año sin ceder puntos en casa, desde que la pasada temporada, empataran con el equipo que finalmente ascendió a liga Iberdrola, el Málaga.

El equipo local tiene una ocasión perfecta para conseguir su objetivo, ya que se enfrenta a un recién ascendido, que aunque cuenta con algunas jugadoras muy interesantes, como Judith o Sheyla, se trata de un equipo muy joven y mucho menos experimentado que el Nazarí, que además enfrenta la temporada con el objetivo de mantener la categoría, objetivo muy diferente a las rojiblancas que recordemos que buscan ganar primero la liga y ascender después.

La Escuela de Fútbol Peña de El Valle, comenzó la liga perdiendo contra el Híspalis, pero la pasada jornada conseguía una victoria muy importante, al imponerse en su casa a un rival directo, el Camoens ceutí, consiguiendo tres puntos que de seguro serán muy importantes a final de temporada.

Las rojiblancas esta semana tienen una ocasión perfecta para cosechar su primera victoria, ante un equipo con objetivos bis muy diferentes. Esta jornada podría suponer la primera victoria contundente del Granada C.F., que actualmente ocupa la cuarta posición, con 4 puntos, 1 gol en contra y 4 a favor, mientras que el actual líder, el Córdoba C.F. (antiguo Naranjo), está con 6 puntos, 11 goles a favor, y también 1 en contra.

 

Fotos

Vídeos