Granada CF

El buen ambiente reina en una divertida sesión de tarde

El grupo mantiene su habitual alegría y carácter, fundamentales para volver a ganar. /GCF | P. Villoslada
El grupo mantiene su habitual alegría y carácter, fundamentales para volver a ganar. / GCF | P. Villoslada

Ninguno de los lesionados salió al césped a ejercitarse

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Divertida y breve tarde de trabajo en el cuartel general del Granada para preparar el siguiente encuentro. El destino será Córdoba, donde el plantel rojiblanco tratará de retomar la senda de la victoria tras dos derrotas que no han alterado el ánimo de los granadinos. Con gran disposición y entre bromas, los de Diego Martínez se ejercitaron en una sesión dividida en dos partes.

La primera fue más entretenida, con un partido de 'quema' o balón prisionero. Le siguieron varios minijuegos en los que se iban turnando los distintos grupos que se formaron: pasar el balón entre varios 'pinchaos', dar en el larguero desde fuera del área, llevar el balón de un punto a otro del campo sin que cayese al suelo, un apartado para el fútbol-tenis o un difícil reto de anotar en una miniportería tras varios rebotes fueron algunos de los ejercicios técnicos que dispuso el cuerpo técnico.

Luego, en dos equipos y a campo reducido, hicieron un ejercicio de posesión y circulación de balón sin tener que definir en ninguna de las porterías. De hecho, los guardametas completaron una parte de la sesion con el preparador de porteros, Juan Carlos Fernández, e hicieron de jugador de campo en este último tramo del entrenamiento.

Las únicas ausencias fueron las de los lesionados Fran Rico, Álex Martínez, Adrián Ramos y José Antonio González. Ninguno de ellos saltó al campo a trabajar por separado. Tampoco Fran Rico entrenó con el grupo a pesar de ser una sesión de poco contacto e intensidad. El Granada regresará al trabajo mañana, ya a puerta cerrada, donde el técnico gallego comenzará a armar el puzzle rojiblanco ante las bajas de dos habituales como Quini (por sanción) y Adrián Ramos.