Entrenamiento

Buen ambiente en el Granada en la resaca del partido ante el Reus

Fran Rico, junto a Dioni González. /R. L.
Fran Rico, junto a Dioni González. / R. L.

La sesión de recuperación mantuvo el tono distendido tras el triunfo del domingo y sólo fue más dura para los suplentes | Fran Rico continúa con su plan de recuperación

CAMILO ÁLVAREZ y RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada ha iniciado la semana de entrenamientos para preparar el partido ante el Mallorca (domingo, 20.45h) con una sesión en la que los titulares en Reus apenas han estado unos minutos en el césped haciendo trabajo de descarga y estiramientos antes de volver a las instalaciones interiores de la ciudad deportiva, para concluir con ejercicios en el gimnasio.

Los suplentes y no convocados sí han trabajado con normalidad. Primero, con balones de fitball y luego en partidillos en espacio reducido. La finalización ha sido el foco del trabajo este lunes en un entrenamiento donde los buenos resultados se notan en el ambiente positivo que reina en el equipo.

La única ausencia por baja médica sigue siendo Fran Rico, que salió al césped antes que sus compañeros para probar sensaciones con unos balones algo más desinflados, golpeando y dando pases junto al responsable de los servicios médicos, Dioni González, satisfecho con la progresión del gallego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos