Extremadura UD

Borja Granero: «El Granada nos va a exigir mucho»

Borja Granero: «El Granada nos va a exigir mucho»
LaLiga

El jugador destacó la polivalencia y el amplio abanico de posibilidades tácticas con las que cuenta el Granada

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El mediocentro habló antes de que su equipo, el Extremadura, reciba al Granada en Almendralejo este próximo domingo y afirmó la complejidad de calendario a la que han tenido que enfrentarse los azulgranas en los primeros compases de la temporada (Oviedo, Dépor, Sporting, Granada,...) .

«Nosotros queremos ganar al equipo que sea. Hemos competido bien, pero eso no da siempre puntos y esta semana, ante el Granada, tenemos un nuevo reto y una nueva oportunidad de sumar», comentó Borja Granero. «Aún es muy pronto y muchos somos nuevos, lo que tenemos que hacer es ir adaptándonos a la categoría. Yo ya me siento mejor (tras unas molestias musculares) y estoy muy agusto aquí», añadió después el polivalente jugador. Y es que a pesar de ser su posición habitual la de mediocentro de contención, Granero jugó el pasado año casi 20 partidos como central, una posición en la que a Sabas le faltarán Borja García y Marcelo Djalo.

Ya sobre el rival de esta semana, los de Diego Martínez, Granero comentó que «el Granada nos va a exigir muchísimo por la plantilla que tiene y todas las variantes con las que cuenta».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos