Ex rojiblancos

Biraghi marca el gol decisivo para que Italia le gane a Polonia en Silesia

A. NAVARRO GRANADA

El ex lateral izquierdo del Granada Cristiano Biraghi fue el protagonista del encuentro de la Liga de Naciones que este domingo disputaron Polonia e Italia en la ciudad polaca de Silesia. El ex rojiblanco, titular con la selección azzurra, anotó el único tanto del partido para el combinado italiano en el minuto 92 tras aprovechar una asistencia de Lasagna.

Por su parte, el delantero nigeriano Odion Ighalo también fue el héroe de su selección al conseguir un hat-trick en el encuentro clasificatorio para la Copa África que enfrentó a 'las super águilas' con la selección de Libia (4-0 final). 'La leyenda' marcó los tres primeros tantos de su selección y en el minuto 76 abandonó el terreno de juego para ser sustituido por otro jugador con pasado rojiblanco: Isaac Success.

Por otro lado, el ex del Granada Darwin Machís no participó en el encuentro que Venezuela disputó en Mendizorroza ante Euskadi (4-2) al estar recuperándose de una lesión en el soleo de su pierna izquierda mientras que Sergio Peña, ahora cedido en el Tondela, vio desde el banquillo cómo su selección goleaba a Chile (3-0) en un amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Florida (EEUU).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos