ENTRENAMIENTO

Bernardo se estrena en una sesión corta de centrales

Dani Ojeda, junto a Fran Sánchez y Paco Morales. /PEPE MARÍN
Dani Ojeda, junto a Fran Sánchez y Paco Morales. / PEPE MARÍN

La otra incorporación, Dani Ojeda, visitó la Ciudad Deportiva después de pasar reconocimiento

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Mañana de trabajo muy concurrida en la Ciudad Deportiva del Granada. Hasta tres equipos coincidieron sobre el césped de las instalaciones rojiblancas. El primero en comparecer fue el Granada, que tuvo una pequeña charla antes de iniciar el calentamiento. La novedad fue Bernardo Cruz, que entrenó con sus compañeros por primera vez. Pablo Vázquez, al que se busca cesión, fue el otro central de la sesión. Y es que tras la charla se retiraron al gimnasio los lesionados Fran Rico y Álex Martínez junto con los dos centrales titulares, Germán y Martínez. El primero sufre un esguince en la rodilla derecha. El segundo, un espasmo en el aductor derecho. Según el parte del club, ambos están pendientes de evolución, recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio.

El entrenamiento se basó en un ejercicio de posesión y finalización en porterías pequeñas. Después, mientras algunos miembros del primer equipo iban retirándose, se hicieron varias llegadas a portería, donde entrenaban Rui Silva, Aarón y Esteve. Bernardo se mostró en un buen tono físico y completo sin incidencias la sesión.

En la última parte del entrenamiento hubo un visitante especial. Se trata de Dani Ojeda, último en incorporarse a la disciplina rojiblanca. Tras ver la Ciudad Deportiva, y habiendo pasado el reconocimiento médico, estuvo unos minutos sobre el césped, observando al que ya es su equipo y charlando con Fran Sánchez. El atacante canario será presentado mañana a las 12:30.

Otra visita especial fue la del equipo chino de John Jiang, el Chongqing Lifan. La expedición, liderada por Jordi Cruyff, entrenó suavemente en el campo más alejado bajo la atenta mirada de Antonio Cordón, que hizo las veces de anfitrión.

El filial también se ejercitó en el campo donde habitualmente disputa sus encuentros. Isi siguió recuperándose de su lesión y los porteros del Juvenil completaron un plantel en el que no estuvo Martin Hongla.