Mercado

Dani Ojeda, prioridad del Granada que se acerca

La operación estaría bien encaminada según fuentes cercanas al futbolista

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

El Granada tiene mucho camino andado en este mercado invernal, en el que podría cerrar una incorporación más en breve. Se trata del atacante Dani Ojeda, del Leganés.

Ojeda está contando poco en el Leganés de Pellegrino. En este caso la fórmula que se baraja es la de la cesión y, aunque varios equipos de Segunda se han interesado por el extremo canario, el Granada es el mejor posicionado. Así lo admiten desde el entorno del jugador. «Está muy, muy bien situado», admiten. Por ahora no hay nada cerrado, «estamos hablando», señalan las mismas fuentes, que aseguran que al futbolista le hace «ilusión» el proyecto que le propone el Granada, pues «necesita minutos para crecer» y el equipo rojiblanco le ofrece «el escenario ideal» para ello.

Tras la Copa

El proceso se ha demorado por expreso deseo de Mauricio Pellegrino, que quiere contar con él para el partido de Copa de hoy ante el Real Madrid, para el que Ojeda apunta a titular. Después debería desatascarse la situación, espera el futbolista.

De cerrar el Granada estas dos operaciones vería cumplido su objetivo de reforzar el equipo con un central y un atacante. Haría algún movimiento más si la economía se lo permite y el mercado lo pone a tiro, como es el caso de Marc Cardona.

 

Fotos

Vídeos