Afición

La asociación G19 prepara ya el desembarco rojiblanco en Málaga

El derbi andaluz se disputará el sábado 1 de diciembre a las 18:00 horas

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

La Asociación de Peñas del Granada ha dado hoy más información acerca de uno de los desplazamientos más esperados por la afición nazarí. Se trata del viaje a la Costa del Sol para un Málaga-Granada al que los dos equipos podrían llegar disputando un aún prematuro liderato de Liga. Con los dos equipos en buena posición por su regularidad, el interés por acudir a La Rosaleda es máximo, haciendo del encuentro uno de los más esperados de la primera vuelta.

La cercanía es otro de los principales motivos que llevan a pensar en un numeroso desplazamiento a la capital malagueña. La Asociación G19 dispone de un paquete de entrada más autobús que podrán adquirir los peñistas por tan sólo 18 euros. Los abonados que no estén en las peñas lo harán por dos euros más (20€). Por su parte, aquellos invitados por algún abonado deberán pagar 25 euros para viajar en autobús y sentarse en La Rosaleda.

Las reservas se harán personalmente en la Peña Los Cármenes y también desde las 18 horas en el teléfono 622595956 o mandando un correo a viajes@g19.es. También se pide a los abonados que contacten con la siguiente dirección de correo para reservar entrada: abonado@granadacf.es.

Aún no hay un plan de viaje específico, pero la Asociación tiene en mente poner dos horas distintas de salida desde Granada: una por la mañana para pasar el día en Málaga y comer en la capital vecina, otra con salida a las tres de la tarde para ir directamente al encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos