Granada CF

La Asociación 5001 quiere recuperar la fachada del viejo Los Cármenes

Fachada del viejo estadio de Los Cármenes/Ideal
Fachada del viejo estadio de Los Cármenes / Ideal

Presentarán la propuesta en la próxima junta general de accionistas para instalarla en el actual estadio

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

La Asociación 5001, que representa a los accionistas minoritarios del Granada, ha decidido poner en marcha una iniciativa para recuperar, mediante una réplica, en el actual estadio de Los Cármenes la mítica fachada de los tres arcos del viejo campo de la cárcel. Así lo cuentan fuentes de la propia asociación, que confirman que llevarán a la próxima junta general de accionistas la propuesta. Se muestran optimistas de que pueda llegar a buen puerta después de que en una primera toma de contacto con uno de los máximos representantes del club, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, este se mostrara «receptivo» ante la idea, aseguran.

Fue durante la Gala Anual Asociación Granadinista 5001, que se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Carmen. En ella se entregaron los premios que cada año la agrupación concede a personalidades relacionadas con el club rojiblanco. El galardón a Mejor Jugador de la Temporada recayó en el lateral izquierdo Álex Martínez, el único futbolista que jugó todos los partidos de la temporada. Recogió el premio en representación del futbolista sevillano Fernández Monterrubio. El Granadinista del Año fue en este caso para la iniciativa del club de recuperar el nombre Club Recreativo Granada para el filial rojiblanco. Recogieron el premio Ramón Moraleda por su gestión en la Federación Española de Fútbol, y José Guerrero por haber elevado esta petición a todas las juntas de accionistas, además de a Antonio Fernández Monterubio por haber sido «sensible a esta demanda y hacerla realidad».

El Reconocimiento en la Historia del Granada CF fue para su expresidente Paco Sanz por haber evitado la desaparición del club.

 

Fotos

Vídeos