Rival

Aridane, duda para el domingo

Aridane, duda para el domingo
D. DE NAVARRA

El ex del Granada podría perderse el duelo ante uno de sus equipos, al que perteneció pero con el que no llegó a jugar en competición oficial

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La participación de Aridane en el Granada-Osasuna del próximo domingo está en el aire después de que el defensa central se retirara ayer del entrenamiento del equipo rojillo en El Tajonar, al resentirse de una lesión de tobillo que sufrió en pretemporada y que le ha impedido debutar en lo que va de campaña con el cuadro navarro. Si finalmente se confirma su ausencia, la del exrojiblanco no será la única baja de Osasuna en Los Cármenes puesto que el cuadro pamplonica tampoco podrá contar por lesión con el portero Sergio Herrera ni con el centrocampista Fran Miranda.

Aridane fue un jugador que firmó por el Granada en 2015, llegando procedente del Eldense. Aunque llegó a tener minutos en pretemporada con el equipo de José Ramón Sandoval, su inexperiencia en la máxima categoría hizo que los anteriores gestores lo cedieran al Cádiz CF en la temporada 2015/16, logrando ser titular indiscutible con el conjunto cadista, con el que consiguió dar el salto a la Segunda división.

A su regreso a Granada, Paco Jémez ni si quiera llegó a probarlo en los amistosos, en los que jugó con varios defensas que acabaría descartando también como Babin, Pawel o Brian Oliván, antes de que Saunier, Vezo o Gastón Silva se incorporaran al equipo. El defensa canario acordó su rescisión de contrato con la nueva directiva comandada por John Jiang y volvió a hacer las maletas para marcharse nuevamente a Cádiz, donde brilló en la categoría de plata sumando 39 partidos en los que anotó dos goles.

En julio del 2017 fue traspasado por el Cádiz al Osasuna, su actual club, por un millón y medio de euros, que no dejaron nada en las arcas nazaríes. En el cuadro rojillo coincidió con el actual técnico rojiblanco, Diego Martínez, que lo alineó en 29 ocasiones, entre ellas los dos encuentros que el conjunto osasunista jugó ante el Granada en El Sadar y en Los Cármenes, en este último durante la segunda parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos