Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
Si te gusta, on+ es mucho más
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción ¿Quieres seguir navegando sin límites?Las consecuencias del arbitraje del riojano Ocón Arráiz en el partido entre el Granada y el Sporting pueden ir más allá y afectarían a los dos siguientes encuentros. El colegiado reflejó en el acta un incidente con Álex Martínez de protagonista, que puede tener consecuencias graves.
Ocón Arráiz transcribe en su acta que «una vez finalizado el partido y estando sobre el terreno de juego dicho jugador, se acerca al asistente número 2 encarándose a él, con los brazos en alto, dirigiéndose en los siguientes términos: '¡sois malísimos!', en repetidas ocasiones».
El 'juez' hace constatar que le expulsara al final, pero sí esta circunstancia. Sería una desconsideración arbitral, que está penalizado con entre dos y cuatro partidos. Lo normal es que le caiga la sanción mínima.
Se da la circunstancia que Álex Martínez es el único lateral izquierdo nato disponible en la plantilla del Granada, al estar lesionado todavía Adri Castellano, joven se subió del filial y que sufrió unos problemas en la rodilla a mitad de octubre que le le tendrá convaleciene hasta el mes que viene.