Rival

Antonio Iriondo: «Mis jugadores pueden con todo lo que les echen por delante»

Antonio Iriondo: «Mis jugadores pueden con todo lo que les echen por delante»
MONICA CASAÚ/RAYO MAJADAHONDA

El técnico del Rayo Majadahonda subraya que su equipo está «muy ilusionado» y viajará a Granada «con la idea de ganar»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, comentó en la previa del encuentro que su equipo disputará ante el Granada que «cada partido es una ilusión nueva y el plantel se está encontrando también con que las cosas salen. Todo lo que hemos estado trabajando durante la temporada se está viendo y el equipo está muy ilusionado y viajará con la idea de ganar».

Al hablar de esta semana, en la que los madrileños tuvieron que disputar un partido de Copa en Las Palmas de Gran Canaria, Iriondo ha recalcado que «el equipo tiene mucha moral, independientemente del resultado que tengamos. Es verdad que la semana está teniendo cierta complejidad, el viernes volvimos de hacer un viaje pesado (a Las Palmas) y este domingo otro viaje pesado en autobús pero yo creo que estos tíos están fuertes, son jovenes y pueden con todo lo que les echen por delante».

Por último, en relación a su rival de este domingo apuntó que «el Granada tiene historia, es uno de los grandes clubes de la Segunda División y del fútbol nacional y por esto es un partido que nos va a gustar jugar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos