Granada CF

Así ha despedido un grupo de aficionados al Granada antes de partir para Albacete

Los aficiionados encendieron bengalas rojas en el momento en que se marchó el equipo de la ciudad deportiva. / CLARA CEREZO

Varios aficionados rojiblancos han acudido a la Ciudad Deportiva para darle su apoyo al equipo antes del importante encuentro de mañana en el Carlos Belmonte

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Emotiva mañana en la Ciudad Deportiva del Granada, donde el primer equipo rojiblanco culminó la preparación para el siguiente partido. El duelo ante el Albacete se presupone clave, por lo que el apoyo de la afición rojiblanca no se ha hecho esperar. Más de 600 estarán el lunes en el Carlos Belmonte, pero ya en el último entrenamiento de la semana se ha hecho notar la hinchada nazarí.

Un amplio grupo de aficionados acudió al cuartel general de Diego Martínez para dar su apoyo al equipo y fotografiarse con ellos. Los jugadores los atendieron tras el pitido final de la sesión, antes de entrar en el interior de las instalaciones para tratarse con los fisioterapeutas (algo rutinario) y comer. A la afición no le pesó esperar en la puerta a que acabara la última probatura de Diego Martínez, a pesar de que el calor apretaba.

Ya después de almorzar, la expedición, que incluye a todos los jugadores del equipo, se montó en el bus y abandonó la Ciudad Deportiva. Aún en la puerta, muchos aficionados habían esperado para poder despedir por todo lo alto al equipo, con alguna que otra bengala y haciendo uso de los cánticos más sonados en Los Cármenes. Sin duda un importante gesto para llenar el zurrón de la confianza y la ilusión del plantel.