Segunda División

Álvaro Vadillo entra en el mejor once tras su partido en Lugo

Vadillo trata de driblar a la defensa del Lugo. /LaLiga
Vadillo trata de driblar a la defensa del Lugo. / LaLiga

El gaditano anotó uno de los mejores tantos de la jornada y asistió a Rodri en la jugada que acabó con el penalti y segundo tanto de la tarde

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El extremo del Granada, Álvaro Vadillo, ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la pasada jornada por LaLiga, que ha introducido al gaditano en el once más destacado de la semana anterior. Vadillo fue crucial en la victoria por 1-2 del Granada en el Anxo Carro de Lugo. Tras una primera fase titubeante de los nazaríes, Vadillo despejó las dudas con un misil de libre directo que acabó colándose en las mallas de Juan Carlos. Imposible para el meta adivinar ese golpeo.

Con el gol crecieron tanto el Granada en lo colectivo como el jugador formado en el Betis, que protagonizó la otra jugada culmen del encuentro. Un contragolpe acabó en las botas de Vadillo que, con posibilidad de disparo, prefirió asistir de tacón a Rodri. El pase quedó defectuoso, pero su compañero lo arregló situando el cuerpo de forma que el defensor no pudiera sino cometer penalti. Ramos anotó desde los once metros.

Tras dos jornadas en el banquillo, Vadillo volvió al once para ocupar la plaza de Fede Vico, sancionado. Su regreso a la titularidad ha sido premiado con su ingreso en el mejor once de la jornada.

PINCHE AQUÍ PARA CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL GRANADA-NÁSTIC A BUEN PRECIO.