Granada CF

Alejandro Pozo se despide por el momento del Granada

Pozo alcanzó su centenario como jugador de Segunda ante el Alcorcón. /GCF
Pozo alcanzó su centenario como jugador de Segunda ante el Alcorcón. / GCF

El joven extremo recaló como cedido en el club rojiblanco procedente del Sevilla, donde le resta un año de contrato

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Alejandro Pozo, jugador del Granada gracias a su préstamo por parte del Sevilla, se ha querido despedir de todos los granadinistas por medio de su perfil en Instagram. El sevillano volverá al equipo hispalense, donde tiene contrato hasta junio de 2020. Una vez allí, y con la incógnita del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el extremo tendrá que pelear para ganarse un hueco en el plantel o volver a salir cedido.

Con una sola temporada más de contrato, al Sevilla le queda la opción de renovarlo (para tenerlo en su equipo o prestarlo) o venderlo ya, pues a partir del próximo mes de enero, Pozo podría negociar para incorporarse a otro equipo con la carta de libertad y sin dejar ningún beneficio en las arcas de los hispalenses.

Así se despedía de su etapa en Granada:

«Un 21 de agosto de 2018 empecé una aventura que jamás pensaba que iba a ser así, era la primera vez que salía de casa y los nervios me apoderaban. Llegué a Granada con muchas ganas de demostrar lo que soy capaz de dar y luchar por este escudo. Hoy me voy feliz por haber conseguido mis objetivos y hacer historia en este club, pero a la vez triste por que dejo a mi gente y un club indescriptible.

Quería dar las gracias a todas las personas que forman parte de este club, cuerpo técnico, pero en especial a mis compañeros por la familia que hemos construido.

El 4 DE JUNIO DE 2019 es una fecha que jamás olvidaré nunca y esto es todo gracias a ustedes.

También quería dar las gracias a todos los aficionados que desde que llegué me sentí arropado por su cariño, os merecéis lo mejor.

¡El Granada CF está donde se merece, en Primera División!

Muchas gracias a tod@s, Granada siempre será especial para mí . ¡VAMOS GRANADA!