Granada CF

Adrián Ramos: «Tenemos que ir día a día y partido a partido»

Adrián Ramos: «Tenemos que ir día a día y partido a partido»
A. AGUILAR

El delantero colombiano opina que al Granada este verano llegaron nuevos jugadores «con mucha ambición»

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El delantero del Granada Adrián Ramos afirmó que en el último encuentro de los rojiblancos ante Osasuna se vio «bien» y que «trabajo para que cuando me llegue la oportunidad pueda aprovecharla y hoy (ayer para el lector) gracias a Dios salieron bien las cosas. El equipo sumó tres puntos que era más importante que lo individual y después esperemos que esto nos dé confianza y sigamos por este camino».

Cuestionado sobre si su suplencia en el partido anterior le hizo salir especialmente motivado ante el cuadro pamplonica, respondió que «yo siempre quiero hacer las cosas bien. Siempre quiero ayudar y marcar gol y hoy las cosas se dieron. Hay que seguir así y ya tenemos una semana por delante para preparar el siguiente partido. Todos estamos trabajando para dar lo mejor en cada juego, para darle alegrías a la afición y por nosotros mismos, que siempre queremos ganar. Esto es un proceso, hoy salieron bien las cosas y hay que seguir así».

Al comparar la situación actual con la del año pasado, Ramos explicó que «creo que son diferentes ciclos. Ahora han llegado nuevos jugadores con mucha ambición y ganas de hacer las cosas bien. Hay que aprovechar eso, ir día a día y partido a partido y ya el tiempo nos dirá donde tenemos que estar».

Por último, en relación al apoyo de la afición Ramos agradeció que la hinchada rojiblanca«siempre nos acompaña. Sabemos que por lo ocurrido la temporada pasada pueden estar decepcionados, pero nosotros no podemos estar pensando en eso. Tenemos que pensar en ir trabajando el día a día para que las cosas salgan bien», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos