Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Sesión

Adrián Ramos se une a la lista de lesionados del Granada

Adri Castellano, posible sustituto de Quini en Córdoba. /P. V. / GCF
Adri Castellano, posible sustituto de Quini en Córdoba. / P. V. / GCF

El equipo celebró su entrenamiento de recuperación, con actividad para suplentes y no convocados sobre todo

RAFAEL LAMELASGRANADA

Adrián Ramos se ha unido a las lista de lesionados del Granada. El colombiano sufre unas molestias abdominales que provocaron su sustitución durante la segunda parte del partido ante el Deportivo, pendientes de pruebas diagnósticas. En cualquier caso, el futbolista es baja para el próximo viernes por acumulación de amarillas. También estará sancionado Quini. Con Álex Martínez aún convaleciente, Adri Castellano, en teoría, es el favorito para sustituirlo. También están de baja José González y Fran Rico.

La sesión de recuperación llevó los cauces habituales, con los suplentes y no convocados celebrando un trabajo algo más intenso, con un rondo para pasar después a un partidillo, mientras que los titulares se limitaron a estar en el gimnasio y luego salir a dar un paseo sobre el césped.

Fran Rico se incorporó a la parte final de ese encuentro en dimensiones reducidas, dentro de su puesta a punto en la que lleva varios meses con la esperanza de volver a competir.

 

Fotos