Granada CF

Adri Castellano se retira del entrenamiento tras un fuerte choque

Momento en el que Adri se retira del entrenamiento./
Momento en el que Adri se retira del entrenamiento.

El susto ha sido importante por los ostensibles gestos de dolor del lateral, pero parece que es sólo un golpe a la espera de que se le haga una revisión más profunda

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGRANADA

El Granada ha regresado al trabajo este lunes después de la victoria en el partido ante el Mallorca, y lo ha hecho en una sesión en la que los titulares han saltado al césped para estirar las piernas. Ramos ha salido pocos minutos después charlando con Diego Martínez y Montoro ha sido el único que se ha quedado dentro. Los suplentes y no convocados sí han trabajado en el campo de la ciudad deportiva. Diego Martínez ha acudido a varios jugadores del filial para poder completar todos los ejercicios dispuestos en el entrenamiento. Un partido de preparación en el que se han mezclado jugadores del primer equipo y del Recreativo.

La nota negativa ha sido fuerte golpe que se ha dado Adri Castellano justo debajo de la rodilla derecha en un choque con un compañero que le ha obligado a retirarse del entrenamiento. El susto ha sido importante por los ostensibles gestos de dolor del lateral, pero parece que es sólo un golpe a la espera de que se le haga una revisión más profunda. Alberto Martín, que sigue su proceso de recuperación, apareció un rato después para trabajar al margen con el preparador físico.

Presenciando el entrenamiento, además del gerente deportivo, Fran Sánchez, ha estado David Belenguer, peso pesado del Grupo Hope, que lleva las riendas de la dirección deportiva del Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos