Granada CF

Adri Castellano regresa a una lista en la que no está finalmente Rodri

Adri Castellano regresa a una lista en la que no está finalmente Rodri
C.Guisado

El delantero y el capitán, Alberto Martín, son las únicas bajas por lesión junto a Fran Rico, que continúa su larga recuperación

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ha hecho pública la convocatoria para el encuentro que mañana se jugará en Extremadura. Diego Martínez ha optado por convocar a 18 jugadores, cayéndose el meta Lejárraga del filial toda vez que Aarón se ha recuperado de la lesión y está en condiciones de jugar si así lo requiriera el choque. A dos bajas conocidas, la de Fran Rico y la confirmada por el técnico de Alberto Martín, hay que sumar la de Rodri Ríos. El ariete no ha llegado finalmente a recuperarse. Tampoco está Pablo Vázquez, aunque el central se quedó fuera por decisión técnica.

Sí está en la convocatoria el recreativista Juancho, que nuevamente será la única alternativa en la punta, al menos en lo que a demarcación más propia se refiere, pues el colombiano puede actuar en la banda o como referencia. También está, regresando además tras ser descartado en las dos últimas jornadas, el lateral zurdo Adri Castellano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos