Granada CF

Adri Castellano: «Somos buen equipo, pero esto es largo y cada semana es un mundo»

Adri Castellano: «Somos buen equipo, pero esto es largo y cada semana es un mundo»
GCF | P. Villoslada

Según el lateral rojiblanco, el Almería estará mentalizado de que el Granada saldrá a por la victoria. «Hemos demostrado que competimos en cualquier campo», expresó

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Adri Castellano está siendo la noticia en las últimas semanas. Debido a la ausencia de Quini, el cordobés ha participado en dos de los últimos encuentros de Liga, donde aún no había debutado, dejando buenas sensaciones a pesar del tiempo sin competir por una lesión de rodilla. El lateral zurdo habló ante los medios tras el entrenamiento:

TITULARIDAD: «El año en lo personal no empezó como me gustaría, pero me estoy encontrando bien. Con este grupo humano en el vestuario es fácil adaptarse y meterse en la dinámica del equipo. En lo personal estoy bien y también en lo grupal, porque estamos sacando los partidos bien».

ALMERÍA: «Se está demostrando que cualquier equipo es complicado tanto en casa como fuera. Es un equipo fuerte que llega en buena dinámica y mete mucha intensidad con jugadores hábiles hechos a la categoría. Nos vamos a encontrar un partido complicado, pero hemos demostrado que competimos en cualquier campo y vamos a salir a por la victoria».

PARTIDO ESPECIAL: «Sí, porque, cuando procedes de un club y te enfrentas a el, te encuentras a gente conocida con la que has estado conviviendo. Un campo que me trae buenos recuerdos, pero es un partido más».

VIRTUDES ALMERÍA: «Es un equipo muy intenso, tiene jugadores muy desequilibrantes arriba, muy rápidos. En su casa están fuertes y tenemos que estar mentalizados de que vamos a tener que estar al máximo para sacar algo positivo de allí».

PRESIÓN DE LA AFICIÓN EN EL ALMERÍA: «El campo no invita a eso, pero lo están haciendo bien este año tras varios años complicados. La afición está metida con ellos en el partido y nos vamos a encontrar un partido duro».

FÍSICO: «Estoy cada día mejor. En mi caso ha sido bastante tiempo parado y en las primeras semanas te cuesta, pero trabajamos día a día para estar mejor, coger el tono físico. Después de varios partidos te sientes uno más y ahora queda trabajar para seguir sumando minutos y estar bien».

OBJETIVOS: «Sentimos que somos buen equipo, pero esto es muy largo y al final esta semana si no ganas te ves a diferencia de tres (con respecto al tercero) que es un solo partido. Cada semana es un mundo y hay equipos que se dejan puntos. Nosotros tenemos que mirar al siguiente adversario, el Almería, y sacar los puntos de allí».

INDICACIONES DEL TÉCNICO: «Tenemos un juego abierto, con balón y hay libertad para subir y bajar. Eso es según cómo se dé el partido y las circunstancias. Si se da la opción de subir, subiré y si no habrá que defender. A todos los jugadores les gusta tirar para arriba. Ojalá pudiera estar los 90 minutos en campo contrario, pero el rival también juego y hay que apretar el culo».

POLÉMICA CON LAS ENTRADAS: «Eso no nos afecta para nada. La rivalidad entra dentro del fútbol, y más en un partido entre andaluces. El partido de la primera vuelta fue como fue, nos llevamos los puntos en los últimos minutos. Ellos estarán mentalizados de que somos un rival fuerte y vamos a ir a por todas. Lo de las entradas no nos compete para nada».