Granada CF

Los abonados podrán comprar entradas a 10 euros para el Granada-Oviedo

Los abonados podrán comprar entradas a 10 euros para el Granada-Oviedo
/A. AGUILAR

Los adultos que no sean abonados tendrán que pagar 17 euros por la localidad más barata

A. NAVARRO GRANADA

El Granada anunció este martes que de cara al duelo liguero ante el Real Oviedo del sábado 15 de diciembre todos sus abonados podrán aquirir una entrada a 10€ tanto en taquillas como en la tienda oficial del CC Neptuno para que puedan llevar a un acompañante a su mismo sector por este módico precio. Esta promoción tendrá validez hasta el día anterior al partido (14 de diciembre).

Al margen de esta oferta, las entradas para adultos que no sean abonados oscilarán entre los 17 (precio de venta anticipada en fondos) y los 37 euros (precio en Tribuna para los aficionados que compren su entrada el mismo día del partido).

Entradas para Tarragona

Por otro lado, el club rojiblanco comunicó que los abonados que deseen una entrada para asistir en Tarragona al choque del próximo sábado ante el Nástic deben escribir, hasta el próximo jueves día 6 a las ocho de la tarde, al correo abonado@granadacf.es. En esta dirección de correo podrán solicitar sus entradas para ubicarse en la zona destinada a la afición visitante, unas entradas que tienen un precio de 20 euros.

 

Fotos

Vídeos