GRANADA CF

El Zaragoza recurre la quinta amarilla a Borja Iglesias

El Zaragoza recurre la quinta amarilla a Borja Iglesias

Desde el club maño se piensa que lo redactado en el acta por el árbitro del último partido no se corresponde con lo que sucedió en el terreno de juego, por lo que peleará en los despachos para que el delantero pueda viajar a Granada

ANTONIO NAVARRO

El Real Zaragoza ha decidido recurrir este lunes la tarjeta amarilla con la que fue amonestado Borja Iglesias durante el encuentro que el cuadro aragonés disputó la pasada jornada ante el CD Tenerife.

Según publica el diario Heraldo "los servicios jurídicos del club consideran que la redacción del acta del colegiado, el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, no se ajusta a lo sucedido durante el partido".

Borja Iglesias vio su quinta amarilla de la temporada en el minuto 83 del citado partido frente al equipo chicharrero por "golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón", según reza el acta del encuentro.

La disconformidad del Zaragoza con esta decisión hará que la recurra ante el Comité de Competición según la fuente citada anteriormente, que recuerda que en caso de no prosperar el recurso, el máximo goleador del equipo maño (con 9 tantos marcados) se perderá el partido de este viernes ante el Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos