GRANADA CF

Yeray falló el quinto penalti en contra de los granadinos durante esta campaña

Yeray falló el quinto penalti en contra de los granadinos durante esta campaña
R. L. P.

Al conjunto rojiblanco le han pitado cinco penaltis en contra durante este curso, aunque el errado por el mediocampista castellanoleonés es el primer lanzamiento desde los once metros que no entra en su portería

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Dentro del varapalo que supuso para el Granada el no sumar los tres puntos en juego ante la Cultural Leonesa, el conjunto granadino al menos pudo celebrar que su adversario falló un lanzamiento de penalti y no se llevó la victoria hasta Castilla y León.

La pena máxima señalada por el colegiado madrileño Pizarro Gómez fue la quinta que le pitan en contra al Granada durante esta campaña. La primera de ellas fue en el Zaragoza-Granada (jornada 2) y Borja Iglesias la aprovechó para anotar el 1-1 que campearía en el marcador a la conclusión del encuentro.

En la séptima jornada Álvaro Peña, del Alcorcón, tampoco desaprovechó su oportunidad desde los once metros y subió al marcador un 1-0 provisional que finalmente no serviría para mucho ya que los granadinos lograron darle la vuelta al marcador (triunfo por 1-2 para los de Oltra). Fue el primero de los dos partidos en los que Javi Varas encajó un tanto de penalti pero su equipo terminó llevandóse la victoria: el otro fue el Numancia-Granada de la undécima jornada (triunfo por 1-3 para los de Oltra).

Mucho peor le fue a los rojiblancos en el cuarto, y hasta esta jornada último, encuentro en el que le señalaron un penalti en contra. Fue en la jornada 14 frente al Sevilla Atlético y Curro lo transformó en el 0-1 de un encuentro que acabaría siendo la primera victoria de la temporada para el filial hispalense (1-2).

El último episodio de penaltis cometidos tuvo lugar en la jornada 36 ante la Cultural Leonesa y como ya se ha comentado anteriormente Yeray fue el primer jugador rival que falló desde los once metros, mandando su lanzamiento por encima del larguero. Aunque parte de la grada se rió de su desgracia, el final del partido acabaría siendo dramático para la hinchada granadina puesto que su equipo pasó de ir ganando 3-1 cuando se lanzó el penalti (minuto 87) a terminar empatando cuando el árbitro decretó el final del encuentro (3-3).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos