Filial

Yael Ballesteros y Manu Molina consiguieron debutar con el Granada B

Los dos mediocampistas, el segundo de ellos procedente del División de Honor Juvenil, disfrutaron de minutos en el último compromiso liguero ante la UD Melilla

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada B cerró de manera oficial el pasado domingo la temporada 2017/18 con un partido ante el Melilla (derrota 0-2) que tuvo pocas consecuencias en la clasificación, el filial rojiblanco mantuvo la octava posición en la que empezó la jornada, pero que sirvió para que debutaran con la elástica rojiblanca dos futbolistas que no habían podido hacerlo hasta la fecha: Yael Ballesteros y Manu Molina.

Ballesteros llegó al equipo granadino en el mercado de invierno procedente del Marbella. El joven mediocampista, nacido hace 20 años en Leganés, reemplazó a Pape Cheikh en la plantilla rojiblanca pero no convenció a sus entrenadores a la hora de intentar quitarle el puesto a Isi y a Andrés García, titulares indiscutibles en su demarcación.

Por su parte, Manu Molina -que sustituyó al citado Yael en el minuto 63 del encuentro ante el conjunto melillense- es un joven mediocampista de 19 años que el actual técnico del filial granadino, Rafa Morales, ha tenido a sus órdenes durante su última etapa como entrenador del equipo juvenil de División de Honor. Molina, nacido en Albolote y cuya posición natural es la de extremo izquierdo, agradeció a través de la red social Twitter «todo lo aprendido junto a todo el cuerpo técnico» y también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros del Granada Juvenil y para su entrenador por haberle dado la oportunidad de debutar en Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos