Granada CF

Manaj, muy próximo al Granada

Manaj, muy próximo al Granada

Fuentes del propio club reconocen que la cesión del delantero albanés del Inter de Milán está a punto de cristalizar

RAFAEL LAMELAS

Rey Manaj jugará cedido en el Granada, si no ocurre ningún imprevisto de última hora. Fuentes del propio club han reconocido a IDEAL la cercanía de esta operación, que podría cristalizar en las próximas horas. Sería en formato de cesión, procedente del Inter de Milán, propietario de su pase.

El interés por este delantero albanés de 20 años saltó a la palestra a mediados de este mes en medios italianos, como reflejó este digital. Anoche ya lo daba por hecho el periodista deportivo transalpino Gianluca Di Marzio. Esta mañana, se daba por prácticamente cerrado en las oficinas rojiblancas.

El futbolista ha sido ubicado en cesiones desde que firmó por el conjunto del norte de Italia. Cremonese, Pescara o Pisa han sido las entidades en las que recaló. En este último sufrió el descenso a la serie C la pasada campaña, tras lograr 2 goles en los 14 partidos que disputó, estando sólo durante la segunda vuelta.

La llegada de Manaj provocaría, salvo cosa extraña, que ya no venga Mamadou Koné, delantero costamarfileño del Leganés, equipo con el que había un acuerdo de compensación de 250.000 euros si no salía hacia tierras nazaríes. El hecho de que se conjeture con la posibilidad de que se mantenga en el conjunto pepinero eliminaría la posibilidad de este pago.

Fotos

Vídeos