Granada CF

Vuelta total de Peña y parcial de Ramos

Vuelta total de Peña y parcial de Ramos
GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA

Germán Sánchez completa todo el entrenamiento del Granada y Saunier se ejercita aparte

R. LAMELAS

Poco a poco la enfermería del Granada se va despoblando de los futbolistas que ya llevaban unas semanas bajo tratamiento. Las principales novedades del regreso al trabajo del club rojiblanco fueron la integración total del mediapunta peruano Sergio Peña en la dinámica de grupo, en la que también estuvo como uno más el central gaditano Germán Sánchez, ambos con el alta médica.

El delantero colombiano Adrián Ramos también participó parcialmente en la sesión, completando el trabajo físico como el resto para luego hacer un trabajo aparte, con balón, junto a uno de los readaptadores del equipo. Este mismo trabajo fuera del marco colectivo fue el que desarrolló el central francés Matthieu Saunier. Tanto uno como otro se retiraron algo antes que los demás.

El único que no pisó el césped fue Raúl Baena, convaleciente desde el partido en Soria de una rotura en el sóleo de pierna izquierda, que le tendrá fuera de combate durante un mes.

El equipo, tras varias series de carrera a buen ritmo, celebró un partidillo con condicionantes de toques, con una mezcla entre titulares y suplentes.

Fotos

Vídeos