Granada CF

La vuelta al mundo de Sergio Peña

La vuelta al mundo de Sergio Peña
FERMÍN RODRÍGUEZ

El mediocampista peruano ha recorrido más de 19.500 kilometros en las últimas horas para llegar a Auckland y reunirse con sus compañeros de selección en la previa del envite ante Nueva Zelanda

ANTONIO NAVARROGranada

Una vuelta al mundo en poco más de una semana. Ese es el plan del mediapunta del Granada Sergio Peña en estos días, en los que el joven futbolista peruano buscará ayudar a su selección a conseguir un billete para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Según informa El Comercio Peña ha sido el jugador que más ha tardado en llegar desde su país de origen (España) hasta su lugar de destino (Nueva Zelanda). Atendiendo a esta fuente, el mediocampista rojiblanco ha tenido que soportar un viaje de más de un día -30 horas y 30 minutos – para recorrer el trayecto que separa Pamplona y Auckland, haciendo escala previamente en Madrid y Doha.

Peña llegó este lunes a la ciudad neozelandesa y ya prepara junto a sus compañeros de la selección peruana el choque de ida de la repesca para el Mundial que tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre en Wellington (Nueva Zelanda). Después, tendrá que viajar a Perú para disputar el partido de vuelta (15 de noviembre). Y por último tendrá que cruzar el charco que separa América de Europa para regresar a Granada en la previa del encuentro ante la Cultural Leonesa. Toda una aventura.

Fotos

Vídeos