GRANADA CF

Vuelta al hogar y partido ante un hueso duro de roer

Vuelta al hogar y partido ante un hueso duro de roer

El Granada vuelve a jugar ante su público y lo hará ante el mejor equipo visitante de la Segunda División

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Siete días después de caer en Lugo tras la disputa de un partido en el que pudo ocurrir de todo, el Granada vuelve a refugiarse en el Nuevo Los Cármenes para buscar un triunfo que lo aupe a la segunda plaza, aunque para lograrlo primero deberá sumar los tres puntos en juego ante un rival que es el mejor visitante de LaLiga 1|2|3: el Nástic de Tarragona (16:00 horas).

Oltra está satisfecho con el trabajo de sus jugadores y ha repetido la misma convocatoria que confeccionó para el encuentro disputado en el Anxo Carro, pese a que el resultado final no conllevase ningún premio para la formación granadinista.

El técnico rojiblanco quiere que su equipo sea "equilibrado" sobre el césped del Nuevo Los Cármenes y desea que sus jugadores le den "continuidad a lo hecho en casa" ante "un equipo que fuera de casa se junta bien, que es incómodo para el rival. Ofensivamente busca la portería contraria. Tiene argumentos. Está bien trabajado".

Por su parte, el técnico del Nástic de Tarragona, Nano Rivas, también intentará que su equipo prolongue su buena trayectoria fuera de casa y para hacerlo ante el Granada ha citado a los porteros Dimitrievski y Bernabé; a los defensas Abraham, Javi Jiménez, Xavi Molina, Pleguezuelo, Arzo y Kakabadze; a los centrocampistas Javi Márquez, Maikel Mesa, Gaztañaga, Tete, Omar, Muñiz y Fali; y a los delanteros Ike Uche, Barreiro, Álvaro Vázquez y Assoubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos