Granada CF

Visjnic vuelve al Hércules

Visjnic vuelve al Hércules
JUAN ORTIZ / Ideal

El ex técnico rojiblanco jugó en el conjunto alicantino durante su etapa de futbolista y lo dirigió en la temporada 2002/03

ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex entrenador del Granada Josip Visjnic se ha convertido en el nuevo técnico del Hércules de Alicante, del Grupo III de Segunda División B, hasta final de temporada.

El técnico serbio ocupará el lugar del recién destituido Claudio Barragán, que ha dejado al equipo en la novena posición de la tabla clasificatoria, a seis puntos de la zona de promoción de ascenso tras acumular tres meses sin ganar un partido como local.

Además de al Granada en la 2006/07, Visnjic también dirigió en el pasado a otros equipos españoles como el RSD Alcalá, Las Palmas, la UD Logroñés, el Toledo o el Fuenlabrada. Su fichaje por el Hércules supone un "regreso a casa" según se comunica desde la entidad alicantina puesto que Visjnic defendió la camiseta del Hércules en su etapa como jugador y también estuvo al frente del primer equipo en los últimos meses del curso 2002/03, sustituyendo a Felipe Miñambres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos