Granada CF

"Ha sido una victoria justa y merecida, lo injusto habría sido el empate"

"Ha sido una victoria justa y merecida, lo injusto habría sido el empate"
P. V. / GCF

El técnico José Luis Oltra advierte que Machís fue amonestado y se pierde el próximo partido

SERGIO YEPESGRANADA

En su intervención ante los medios de comunicación, el técnico del Granada CF José Luis Oltra quiso destacar que la obtenida ante la UD Almería ha sido una victoria “justa y merecida, lo injusto habría sido el empate”. El preparador también dijo que Darwin Machís había sido amonestado al final y que así se pierde el compromiso ante el Reus.

Valoración

“No tenemos que llegar al descuento con posibilidad empate. Hemos tenido opción de hacer el tercero y matar el partido. Hemos sido el único equipo que ha tenido mas propuesta. En la segunda hemos marcado pronto el segundo, y después hemos fallado varias. Ha habido más ocasiones que gol. En el tiempo cumplido no hemos acertado en defensa. Otro equipo se hubiera venido abajo o se habría frustrado, pero este equipo tiene capacidad de reacción y marcas el gol y te llevas un subidon alegría Victoria justa y merecida, lo injusto hubiera sido empate, hemos hecho mas cosas bien que mal.

Llevo repitiendo desde julio que esto es muy largo, muy difícil y uno de los lemas que grabé a fuego es lo de eterna lucha. Y eso es lo que tiene este equipo, a veces se nos penaliza como ante el Rayo, pero en otras se recompensa. En la penúltima jugada la dosis de suerte la había tenido el Almería y en la ultima nosotros”.

Reacción del Almería

“Yo soy muy autocrítico pero me gustaría que se hiciera hincapié en que ganamos, pero creo que el camino correcto es el lado positivo. El equipo ha jugado, controlado, no se ha metido atrás. El balón parado no lo hemos defendido. La gente que me culpa del empate que me culpe de la victoria. Aunque no quiero protagonismo. El segundo gol es otra jugada a balón parado con rebotes. Es una cuestión del rival también aparte del demerito nuestro. Tres puntos, victoria importantísima, más merecimientos que el rival. No quiero ni pretendo manejar el entorno”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos