Granada CF

Víctor Díaz, primer gol como rojiblanco, décimo quinto de su carrera profesional

Víctor Díaz, primer gol como rojiblanco, décimo quinto de su carrera profesional
P. V. / GCF

El sevillano inauguró el marcador del Nuevo Los Cármenes con un cabezazo ante el que no pudo hacer nada René

SERGIO YEPESGRANADA

El lateral sevillano Víctor Díaz aprovechó el encuentro que tuvo lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes para conseguir su primer gol en partido oficial como efectivo del Granada CF, conjunto al que se incorporó a principios de julio por dos campañas después de dar por finalizado su periplo en el CD Leganés.

En el minuto 42, el futbolista criado en la cantera del Sevilla aprovechó un preciso servicio de Darwin Machís para conectar un cabezazo ante el que poco pudo hacer René. Y así no sólo hizo aventurar una segunda parte algo más plácida para la escuadra rojiblanca que la que se presumía sino que encima amplió a catorce la cuenta de goles que ha conseguido desde que actúa en categoría profesional.

Hasta ahora, Víctor Díaz había conseguido en competiciones ligueras o coperas un tanto con el Sevilla Atlético (2009/10), dos con el Real Oviedo (2010/11), uno con el Celta B (2011/12), cinco con el Lugo (2012/13 y 2013/14), tres con el Recreativo de Huelva (2014/15) y otros dos con el CD Leganés (2015/16 y 2016/17).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos