Víctor Díaz: "Tenemos plantilla suficiente como para no echar de menos a ningún jugador"

El lateral del Granada recalca que no hay motivos para preocupase porque "ya he tenido la suerte de ascender y hasta la jornada 30 prácticamente no pisamos los puestos de ascenso"

ANTONIO NAVARRO

Víctor Díaz explicó la derrota del Granada ante el Sevilla Atlético de la siguiente manera: "Esto es Segunda División. Explicación más fácil que esa no hay ninguna. Cada partido es muy complicado, creo que es el partido en el que más ocasiones hemos tenido, hoy no ha entrado el balón y hemos cometido algunos fallos que nos han costado goles. En líneas generales hemos estado bien pero estos fallos te penalizan".

El lateral diestro del Granada comentó a la co­nclusión del duelo ante el filial hispalense que Machís "es un jugador que nos aporta mucho, que tiene esa carasterística que es la velocidad que es muy importante pero creo que tenemos plantilla suficiente como para no echar de menos a ningún jugador y en eso trabajamos. Es verdad que hoy hemos estado un poco atascados pero no creo que se deba a la falta de Machís".

Más información

Por otro lado, Díaz restó importancia al hecho de abandonar la zona de ascenso directo y recalcó que "ya dije en el momento en el que llevábamos cinco jornadas y estábamos casi en desenso y ahora que habíamos ganado tantos partidos pues...yo he tenido la suerte de ascender y hasta la jornada 30 prácticamente no pisamos los puestos de ascenso. Esto es muy largo y seguramente si todas las cosas van bien estaremos arriba".

En cuanto a la expulsión de Montoro y su posible sanción por ver la roja directa, el veterano jugador sevillano dijo que "tampoco creo que le caiga más de un partido porque es verdad que se ha equivocado, pero el rival ha seguido jugando y no ha sido una entrada fea ni mucho menos".

Fotos

Vídeos