GRANADA CF

Víctor Díaz: "Necesitábamos coger un poco de confianza"

El lateral derecho del Granada subraya que al Lugo "le gusta tener el balón" y que el partido contr el equipo gallego servirá para testear "nuestro nivel"

ANTONIO NAVARRO

Víctor Díaz compareció este miércoles ante la prensa, declarando que el Granada para cerrar su mala racha solo resultaba "coger un poco de confianza" y afirmó que ante el Lugo se van a encontrar a un equipo que "le gusta tener el balón" en un partido que opina que será "una buena prueba para saber nuestro nivel actual".

-¿QUÉ HA HECHO BIEN EL GRANADA PARA CAMBIAR SU DINAMICA?: "Coger un poco de confianza. Al principio eramos muchos jugadores nuevos, faltaba que nos juntaramos, que cogieramos confianza y es normal que al principio hubiera esa falta de acoplamiento"

-RACHA POSITIVA DEL GRANADA Y DE SU PRÓXIMO RIVAL: "El fútbol son dinámicas. Llevamos dos victorias consecutivas, ellos (el Lugo) llevan cuatro. Sabemos que en casa debemos ser fuertes, que vendrán motivados por jugar contra nosotros pero si nosotros estamos a nuestro nivel, es dificil que nadie nos gane".

¿HABÉIS EXAMINADO YA AL LUGO?: "Por encima lo hemos visto. Es un equipo que le gusta tener el balón. Yo he jugado allí y sé cual es su filosofía. Jugaron contra el Barça B, que es un equipo al que le gusta tener la pelota, ellos le quitaron el balón y desde luego va a ser una buena prueba para saber nuestro nivel".

¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS ESTÁ SORPRENDIENDO DE LA LIGA HASTA AHORA?: "Sabíamos lo que nos esperaba. Estamos en una liga muy competitiva, en la que cualquier equipo te puede sorprender y ya sabes que en esta categoría como no estés bien te pegan un golpe en el pecho y te ponen en tu sitio. Hemos empezado un poco dubitativos pero ya hemos encontrado el camino que tenemos que seguir y debemos continuar así".

¿CÓMO TE ESTÁS VIENDO PERSONALMENTE? ¿TE PONDRÍAS NOTA?: "No soy de ponerme nota. Como a todo el equipo me ha costado adaptarme, poco a poco he ido cogiendo confianza pero personalmente creo que puedo darle mucho al equipo".

-TENIENDO EN CUENTA EL POTENCIAL OFENSIVO DEL EQUIPO, ¿LO MÁS IMPORTANTE ES NO RECIBIR GOLES?: "Para defender bien tienes que empezar defendiendo desde arriba. Nosotros no podemos ponerle pegas a los delanteros porque tanto Joselu como Rey como Adrián se parten el alma corriendo pero tenemos claro que si dejamos la portería a cero tendremos muchas más opciones de ganar los partidos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos