Granada CF

Víctor Díaz, el 'hombre todo' del Granada CF entra en disputa

El sevillano es el único futbolista rojiblanco que ha disfrutado de la totalidad de minutos en la competición de Segunda, donde sólo hay otros doce jugadores en su situación

SERGIO YEPESGranada

El lateral diestro Víctor Díaz, el ‘hombre todo’ del Granada CF, comienza a entrar en disputa. Hasta el momento, el sevillano ha sido el único futbolista rojiblanco al que el técnico José Luis Oltra ha permitido disfrutar de todos los minutos (1800) que se llevan discurridos en la competición de la Segunda división. Y ese es un honor que ya le pone en competencia con otros doce futbolistas que se encuentran en su situación.

Son los casos de Antoñito Regal y Jordi Masip (Real Valladolid), Fernando Seoane y Juan Carlos Martín (Lugo), Laure Sanabria (Alcorcón), Josep Señé (Cultutal y Deportiva Leonesa), Ramón Folch (Real Oviedo), Alberto Cifuentes (Cádiz CF), Aitor Fernández (CD Numancia), René Román (UD Almería), Álex Remiro (SD Huesca) y Albero García (Rayo Vallecano).

Salvo sorpresa mayor, Víctor Díaz verá recompensada nuevamente su regularidad este sábado en el estadio Ramón de Carranza. Apunta otra vez al ‘once’ titular y así es posible que pueda quemar otra jornada con algún rival menos en esta particular batalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos