Granada CF

Víctor Díaz: "Tenemos que ser más fiables para estar arriba"

Víctor Díaz: "Tenemos que ser más fiables para estar arriba"
P. V. / GCF

El lateral derecho del Granada insiste en "buscar la lectura positiva" del triunfo ante el Almería y señala que "el otro día nos tocó la cruz en Vallecas y hoy ha tocado cara"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Víctor Díaz marcó de cabeza su primer gol de la temporada con el Granada y explicó que "de cabeza llevaré once o doce en toda mi carrera", describiendo la acción como "una jugada en la que me debía caer el balón a mí, le ha caído a Fidel pero he tenido la suerte de seguir y de entrar cuando Darwin estaba a punto de centrar y bueno, ha servido para sumar tres puntos que son muy importantes a pesar de que hemos concedido mucho a balón parado porque teníamos el partido prácticamente controlado con 2-0 y al final hasta nos han podido ganar con ese balón que han estrellado al larguero. Hay que buscar la lectura positiva: que hay que ir con fe, seguir remando sea el minuto que sea y de la misma manera que el otro día nos tocó la cruz en Vallecas hoy ha tocado cara".

Cuestionado sobre cómo puede explicar que su equipo haya desperdiciado un dos a cero a favor, Díaz contestó que "esto es fútbol. Teníamos el partido controlado en la segunda parte con el gol de Darwin (el 2-0) pero ellos se meten en el partido con una falta que yo creo que no es, porque la hago yo y creo que no es. Con ese golazo se crecen y tú te vienes abajo pero bueno, al final el equipo reacciona tras ese 2-2 y tenemos que mirar eso: que hasta ahora no habíamos concedido nada a balón parado y hoy han caído dos".

Sobre su situación personal se mostró muy satisfecho por haber jugado todos los minutos posibles esta temporada: "He leído vuestro reportaje y solo puedo dar las gracias. En el Recre también jugué los 26 o 27 primeros partidos con Oltra y esto son objetivos personales. Cuando yo no pueda jugar lo hará Quini, que está preparado para hacerlo igual o mejor que yo, pero ahora que estoy jugando pues tengo que agradecerle la confianza al míster y seguir haciéndolo así".

En referencia a su posición en la recta final del partido, donde jugó como mediocampista, comentó que "el míster me ha dicho que me pusiese en el centro del campo, al final he visto a Germán subir y me he puesto de central pero bueno...el partido estaba loco y para ayudar al equipo yo estaré donde haga falta".

Por último, el ex del Recreativo o del Leganés apuntó que en su opinión al equipo le falta "esa estabilidad que tuvimos en esa racha de seis partidos ganados de ocho. Tenemos que ser un poco más fiables. Nos quedan dos partidos antes de navidad, nuestro objetivo ahora es viajar a Reus y sacar los tres puntos pero ya digo: la intención es ser más fiables para seguir estando ahí arriba y no tener esos altibajos que estamos teniendo hasta ahora".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos