Granada CF

Víctor Díaz: "Ascender a Primera te cambia la vida y estamos trabajando para conseguirlo"

Víctor Díaz: "Ascender a Primera te cambia la vida y estamos trabajando para conseguirlo"
RAMÓN L. PÉREZ

El lateral derecho del Granada destaca que "aunque hay cosas que mejorar desde la victoria todo se ve mucho mejor"

ANTONIO NAVARROGranada

El lateral derecho del Granada Víctor Díaz comentó a la conclusión del duelo ante el Sporting que "necesitábamos esta victoria porque, aunque veníamos de ganar en casa y empatar fuera, un equipo como nosotros necesita ganar todos los partidos. Sabíamos que el resultado de la semana pasada no era el que queríamos, que en casa teníamos que sumar los tres puntos y ahora que se ha logrado vamos a descansar y a pensar en el Cádiz, que es nuestro primer rival después de las vacaciones".

Cuestionado sobre cual es el motivo por el que al equipo rojiblanco le cuesta tanto llegar con peligro al área rival, Díaz contestó que "en Reus es verdad que llegamos a la fase de tres cuartos de manera fácil y a partir de ahí todo se vuelve más complicado. Los últimos equipos con los que hemos jugado (Almería, Reus y Sporting) se resguardaban, era muy complicado entrar y había que buscar los espacios por fuera, centrar a los delanteros, pero lo más importante es la victoria y aunque hay cosas que mejorar desde la victoria todo se ve mucho mejor".

Al 2018 Víctor Díaz asegura que "le pido que me dé lo mismo que cuando estaba en el Leganés. Ascender es algo que merece la pena, algo que no se puede describir. Es algo que te cambia la vida y estamos trabajando para conseguirlo".

Sobre este tema el defensor hispalense apuntó que el Granada está en el buen camino para conseguir el objetivo porque "tenemos buenas sensaciones, sabemos que tenemos mucho potencial y también mucho margen de mejora pero la línea general es buena. Ha habido partidos que se nos han escapado, que si hubiésemos sumado esos puntos estaríamos en lo más alto pero bueno, estamos arriba y el margen de mejora aún es amplio".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos