GRANADA CF

Víctor Díaz: «Hay que aprender de los errores cometidos este año»

Víctor Díaz: «Hay que aprender de los errores cometidos este año»
Ramón L. Pérez

El lateral derecho del Granada cree que el equipo «sin presión juega mejor»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Víctor Díaz habló a la conclusión del Sporting-Granada y mostró su descontento porque «se habían dado otros resultados, aunque (incluso ganando) nos quedaban opciones ínfimas. Me quedo con las sensaciones que ha tenido el equipo en algunos momentos, que al menos ha tenido esa tranquilidad y esa motivación por jugar a pesar de la mierda que teníamos en la cabeza por todo lo que ha pasado. Ahora es momento de ganar en casa para irnos con las mejores sensaciones y después a limpiar la cabeza y a pensar en el año que viene».

Sobre el transcurso del partido, el defensor hispalense destacó que «parecía que en la segunda parte nos habíamos quitado esa presión que teníamos antes. Sabíamos que era muy difícil y sin presión este equipo juega mejor. Hay que aprender de todos los errores que se han cometido este año, intentar afrontar la temporada que viene con mucha fuerza y ahora hay que despedirse de nuestra afición con una victoria, aunque sabemos que están dolidos».

Acerca de si el gol del 2-1 fue falta del contrario, el futbolista rojiblanco fue sincero al reconocer que «no sé si lo ha sido porque estoy en el segundo palo, lo que sí puedo decir es que no había sido córner porque en esa acción yo pugnaba con Jony y el balón le dio a él en último lugar».

Por último, Víctor Díaz no quiso darle importancia al morbo de tener que enfrentarse al Cádiz de Pina y Cordero -entre otros ex rojiblancos- en la última jornada de liga porque «somos profesionales y tenemos que quitar la cabeza de todo ese runrún que pueda haber. Nosotros queremos ganar el partido y seguramente lo ganaremos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos