Granada CF

Viajes en dirección al desastre

Viajes en dirección al desastre
IDEAL

El Granada ha sumado 15 puntos en sus 20 desplazamientos de esta temporada, un registro que solo mejora los conseguidos por el Córdoba, el Almería, la Cultural, el Sevilla Atlético y el Lorca

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Uno de los motivos que hacen que sea casi imposible para el Granada jugar la promoción de ascenso a Primera a la conclusión del campeonato es el bajísimo rendimiento que ha ofrecido el equipo rojiblanco cuando ha tenido que jugar lejos del Nuevo Los Cármenes.

Este domingo en El Molinón el Granada dejará de viajar por esta temporada, en la que los números que ha cosechado han estado lejos de ser los de un serio aspirante al ascenso. Los rojiblancos han sumado 15 puntos en 20 partidos, una cifra alcanzada en gran parte gracias a las tres victorias a domicilio conseguidas bajo la doctrina de José Luis Oltra (Alcorcón, Numancia y Córdoba).

Desde el cese del valenciano el rendimiento tanto dentro como fuera de casa ha ido a peor, pero en las salidas los números son mucho más desalentadores: un empate (en Sevilla) y tres derrotas (Lorca, Huesca y Almería) han dado lugar que la escuadra granadina añada un punto a su casillero de los doce posibles. A nivel global el Granada ahora mismo es el decimoséptimo mejor visitante de la categoría con los citados 15 puntos sumados, una cifra mayor que las obtenidas por cinco equipos de la zona baja de la tabla como son el Córdoba (14 puntos), el Almería (14), la Cultural Leonesa (13), el Sevilla Atlético (10) y el Lorca (6).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos