Granada CF

Los veteranos de la Asociación de ex jugadores del Granada buscarán levantar el II Torneo Ciudad de La Alhambra

El equipo compuesto por exjugadores del club rojiblanco será uno de los anfitriones de un torneo de cáracter solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil

A. NAVARRO GRANADA

El equipo de Veteranos de la Asociación de ex jugadores del Granada iniciará este sábado su participación en el II Torneo Ciudad de La Alhambra, que se desarrollará en ocho sedes repartidas por el área metropolitana de la capital (Alhendín, Las Gabias, Alfacar, Pulianas, Otura, Atarfe, Huétor Vega y La Zubia).

Lo más importante del evento es que la recaudación conseguida en los partidos irá destinada a la Fundación La Sonrisa de Álex, una entidad que ayuda a niños con cáncer, a sus familias y al desarrollo de proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.

El equipo con jugadores que en su día pertenecieron al club rojiblanco es uno de los anfitriones en este torneo con 50 participantes de diversos lugares de la geografía española e iniciará su andadura jugando a las 08:45 horas en el Municipal de Alfacar ante los Veteranos de la Peña Madridista de Alcalá La Real. Si gana tendrá muchas opciones de competir por el primer puesto del Grupo C con el otro equipo encuadrado en este lugar del cuadro: los Veteranos de Ajalvir. El campeón de este grupo disputará los octavos de final ante el campeón del Grupo D, integrado por los veteranos del Céltic de Pulianas, del Mancha Real y del Vélez CF. Tanto este encuentro como la mayor parte de la fase final -incluidas las dos semifinales y la gran final- se disputará en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva de Alhendín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos