GRANADA CF

Varios frentes avanzados a falta de confirmación

Quini, Menosse o Germán Sánchez pueden ser los siguientes en convertirse en futbolistas del Granada oficialmente

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Álex Martínez se une al portero Javi Varas, al mediapunta Antonio Puertas y al delantero Joselu como fichajes ya confirmados. El siguiente en llegar debería ser Quini, una vez cerrado el acuerdo con el Rayo. Quizá haya que esperar a que termine el mes de junio (próximo viernes) para poder hacerlo oficial. Algo similar ocurrió el curso pasado con Tito, con el que se acordó el fichaje mucho antes de hacerse público (4 de julio), un jugador que también llegó procedente del peculiar club de Vallecas.

Muy avanzado está el central uruguayo Hernán Menosse, con el que el Granada ya tiene firmado el contrato. Queda que obtenga la carta de libertad por parte de su actual club, el Once Caldas colombiano. También hay acuerdo con Germán Sánchez, central del Tenerife. Su caso es más complejo porque tiene cláusula de renovación al haber jugado más de 20 partidos.

Manolo Salvador explicó durante la presentación de Álex Martínez que «a todos nos gustaría ir un poco más adelantados pero más o menos estamos en los plazos que queremos». Hay que tener en cuenta que «hay jugadores que tienen contrato y otros que tienen ofertas de otros clubes y nosotros estamos peleando por ellos». El gerente valenciano espera que «cuando empiece la pretemporada tengamos el bloque ya definido». Lo que no ocultó es que «hay cosas muy avanzadas» y que «faltan pocos detalles en algunas contrataciones y espero que esta semana podamos anunciar alguno más», seguramente Quini. «Los plazos se están cumpliendo con la idea que tenemos desde la dirección deportiva», finalizó.

Ofertas para Krhin y Carcela

En el capítulo de salidas, Rene Krhin está en la agenda del Montpellier francés, según destaca el portal ‘Club Call’. Asegura que el centrocampista esloveno podría incluso cerrar el acuerdo esta misma semana. Muy cerca de salir está igualmente Mehdi Carcela-González, destacan varios medios digitales internacionales. El extremo marroquí de origen belga podría comprometerse en breve con el Olympiacos griego por tres temporadas y bajo traspaso de 2,5 millones, cifra fijada para su salida en caso de descenso.

Fotos

Vídeos