Granada CF | Entreno

Varas se lesiona en los primeros minutos del entrenamiento

Varas se lesiona en los primeros minutos del entrenamiento

El guardameta tuvo que retirarse y dejar su lugar a Lejarraga, del filial

A. NAVARRO

El Granada regresó a su rutina habitual de entrenamientos y lo hizo con varias novedades respecto a lo que viene siendo habitual.

No entrenaron Charlie Dean, Joselu ni Rey Manaj. El primero lleva a cabo un trabajo específico que debería ayudarle a superar unas molestias en la rodilla en los próximos días mientras que Rey Manaj contaba con permiso del club para ausentarse en la jornada de hoy y Joselu entrenó en solitario por una leve sobrecarga. Además, Javi Varas tuvo problemas en un dedo al comienzo del entrenamiento y se tuvo que retirar, dejándole su lugar al meta del filial Lejarraga.

En el entreno también participó el mediocampista del filial Nacho Buil. Oltra y su cuerpo técnico programaron una sesión en la que tuvieron un protagonismo destacado los ejercicios de circulación de balón, dando por concluida la misma con la disputa de un partidillo de once contra once.

Adrián Ramos, que entrenó con normalidad, recibió el alta médica a la conclusión del entrenamiento, según informó el propio club rojiblanco.

Fotos

Vídeos