GRANADA CF

Varas también se hace centenario en Segunda

Varas también se hace centenario en Segunda
IDEAL

El cancerbero rojiblanco alcanzó en el último duelo ante el Sporting los cien partidos jugados en la categoría de plata, en la que debutó hace ya una década

ANTONIO NAVARRO

Javi Varas alcanzó el pasado 21 de diciembre la cifra de 100 partidos jugados en Segunda división al formar parte del once inicial del Granada en el encuentro en el que el conjunto rojiblanco se acabó imponiendo al Real Sporting en el Nuevo Los Cármenes (2-1).

El portero hispalense, criado en la cantera del Sevilla, debutó en la categoría de plata hace exactamente una década, cuando en el curso 2007/08 el filial sevillista regresó por la puerta grande a Segunda de la mano de Manolo Jiménez.

Desde entonces Varas ha disputado 41 partidos en esta categoría con el filial sevillista, 40 con el Real Valladolid y 19 con el Granada. Si todo le sale bien, este campeón de una edición de la Copa del Rey y de una UEFA Europa League no alcanzará los 200 en esta categoría ya que desde que llegó al Granada dejó bien claro que quería vivir "un ascenso a Primera" con el club rojiblanco, un salto a una categoría en la que acumula 151 partidos oficiales repartidos entre tres equipos: Sevilla, Celta y UD Las Palmas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos