Filial

Varapalo para el Granada B en los instantes finales

El filial rojiblanco cae derrotado por 2-0 ante el UCAM Murcia en un encuentro que fue cero a cero hasta el minuto setenta y cuatro

R. I.

El Granada B sufrió su segunda derrota consecutiva a manos de un UCAM Murcia que aprovechó una gran actuación de Marc Fernández para adjudicarse los tres puntos en juego.

El conjunto murciano empezó fuerte la primera mitad aunque el marcador no se movió. Los universitarios disfrutaron de un lanzamiento de penalti que detuvo Lejárraga, que sustituyó por lesión a Aarón en el ecuador de la primera mitad.

En la segunda mitad el partido estaba equilibrado hasta que en el 74 Marc Fernández aprovechó un centro de Arturo para inaugurar el marcador. El Granada B había tenido tres buenas oportunidades para adelantarse que desbarató Esteve y ahora no tenía más remedio que volcarse sobre la mita rival. Lo intentó el equipo de Pedro Morilla, pero el UCAM lo pilló a la contra y Marc Fernández marcó el dos a cero definitivo en el último minuto.

FICHA

UCAM Murcia: Esteve, Dani Pérez, Víctor García, Rafa Páez, Fran Pérez, Vivi, David López (Chevi m.89), Kitoko, Arturo (Quiles m.74), Isi Ros y Marc Fernández (Urko Arroyo m.64)

Granada B: Aarón (Lejarraga m. 26), Antonio Marín, Héctor Martínez (Juancho m.81), Pablo Vázquez, Eliseo, Isi Gómez, Pablo González (Casi m.69), Andrés García, David Grande, José González y Carlos Neva.

Goles: 1-0, m. 74: Marc Fernández; 2-0, m.90: Marc Fernández.

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amarilla a Andrés García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos