GRANADA CF

Varapalo para el Córdoba antes de visitar Los Cármenes

El próximo rival del Granada cayó goleado ante el Tenerife en Copa del Rey

ANTONIO NAVARRO

El Córdoba CF jugará este sábado ante el Granada después de haber sido eliminado en Copa del Rey por el Tenerife, que venció con contundencia en El Arcángel (1-4) y consumó su venganza después del último partido de liga que enfrentó a estos dos equipos y que se saldó con triunfo cordobesista (2-0).

El técnico del equipo blanquiverde, Luis Carrión, no citó para la Copa a siete de los futbolistas que jugaron ese partido y que por tanto llegarán a Granada sin cansancio acumulado: Fernández, Joao Afonso, Josema, Pinillos, Edu Ramos, Aguza y Jona.

En cuanto a los cuatro futbolistas que fueron titulares en liga y entraron en la convocatoria para este duelo (Pawel Kieszek, Alfaro, Javi Galán y Sergi Guardiola) ninguno de ellos repitió titularidad ante el cuadro isleño. Galán y Sergi Guardiola entraron en la segunda parte del duelo, cuando el resultado era de 1-3 para el Tenerife, mientras que Pawel Kieszek y Alfaro no jugaron ningún minuto.

Por el Córdoba saltaron como titulares Stefanovic, Caro, Vallejo, Loureiro, Josema, Esteve, Carlos Caballero, Markovic (autor del gol), Jaime Romero, Víctor Mena y Sillero. En la segunda parte también jugaron los citados Galán y Sergi Guardiola además de Malbasic. Cabe destacar que el conjunto cordobesista se adelantó en el marcador en el minuto 14 pero Brian Martín y Casadesús le dieron la vuelta al choque antes del descanso mientras que Álex Vallejo (en propia puerta) y Aveldaño (en el 90 de partido) acabaron de sellar la victoria tinerfeña.

Fotos

Vídeos