Granada CF

El día que el Valladolid asistió la confirmación de una estrella del Granada

G. MOLERO

La última vez que los pucelanos se presentaron en Los Cármenes el defensor Jeison Murillo reivindicó su calidad con un golazo de chilena, el único que marcó en Primera

SERGIO YEPESGRANADA

No deja de constituir una curiosidad el hecho de que el Granada CF asistiera a la confirmación de una estrella propia la última vez que el Real Valladolid se presentó en el estadio Nuevo Los Cármenes, que es algo que tuvo lugar el 11 de enero de 2014. Y es que en aquel partido que era correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición en la Primera división de la temporada 2013/14 se produjo la definitiva explosión del defensor colombiano Jeison Murillo, quien hoy es componente del Valencia.

De hecho, tras formar como titular a las órdenes de Lucas Alcaraz el sudamericano no sólo mantuvo firmes a los atacantes visitantes, sino que encima se prodigó en ataque consiguiendo un gol que sirvió para abrir la cuenta local (4-0). Y también para reivindicar su calidad, pues el tanto fue de muy bella factura. En el minuto 15 de aquel encuentro en el que los pucelanos confirmaron su mal momento (sólo habían ganado un partido de nueve) cazó la prolongación de un saque de esquina para acabar anotando el 1-0 con una tijereta.

A partir de ese momento en el que estuvo animado en las gradas por su padre, llegado entonces desde Colombia, Murillo fue a más. Y tanto es así que a mediados de la campaña siguiente fue traspasado al Inter de Milán. Eso sí, aquel tanto que aún permanece en las retinas de los aficionados rojiblancos fue el único que firmó a lo largo de su carrera en Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos