Granada CF

Vadillo, primer fichaje del Granada

Vadillo, primer fichaje del Granada
UEFA

El club rojiblanco ha anunciado la incorporación del extremo gaditano para las siguientes dos temporadas

FRAN RODRÍGUEZ GRANADA

Álvaro Vadillo es nuevo jugador del Granada. El fichaje del extremo es ya una realidad después de que la entidad lo haya hecho oficial. El jugador formado en la cantera del Real Betis era pretendido por varios equipos de Segunda, aunque ha sido la oferta rojiblanca la que más ha convencido a Vadillo. Habituado a ocupar la banda izquierda, llega como agente libre tras no renovar con el Huesca y estampa su firma para las siguientes dos campañas.

Así, el Granada se hace con los servicios de un jugador joven (23 años) que cuenta con experiencia en Primera y Segunda. Tras debutar, precisamente en Los Cármenes, y llamar la atención de grandes clubes con el Real Betis, el portuense se lesionó de gravedad la rodilla y vio frenada su meteórica progresión. Tardó por ello mucho más en hacerse con una ficha del primer equipo bético y no pudo afianzarse como titular ni en Segunda ni en Primera con Pepe Mel. En la temporada 2016-17 se desvinculó del Betis para firmar dos temporadas por el Huesca, donde este año consiguió el ascenso.

35 partidos disputó en su primera temporada en El Alcoraz, firmando siete goles y dando tres asistencias. En la segunda, lastrado por las lesiones, Álvaro Vadillo jugó 22 encuentros y repartió seis asistencias de gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos