Granada CF

Uche, Ighalo y Muriel, presentes en las prelistas del Mundial con sus respectivas selecciones

El ex rojiblanco Jeison Murillo se ha quedado fuera de la cita mundialista al no entrar en los planes del seleccionador de Colombia José Néstor Pekerman

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Buenas noticias para los dos jugadores nigerianos con pasado en el Granada CF que entraban en las quinielas para ser convocados por el seleccionador Gernot Rohr con vistas a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Tanto el mediocampista Uche Agbo como el delantero Odion Ighalo están dentro de laprelista de 30 jugadores elegida por Rohr para la cita mundialista, que arrancará el próximo 14 de junio con un Rusia-Arabia Saudí que se disputará en Moscú.

Otro futbolista con pasado rojiblanco que también cuenta con muchas papeletas para ir al Mundial es el delantero colombiano Luis Muriel, citado por la selección cafetera y jugador del Granada en el año del último ascenso a Primera (temporada 2010/11). Tanto el mediocampista Sergio Peña (Perú) como el portero Ochoa (México) y el defensa Ingason (Islandia) también han sido incluidos en las prelistas de sus respectivas selecciones en los últimos días, tal y como informó IDEAL en su edición impresa de este martes.

Por su parte, el también ex rojiblanco Jeison Murillo (defensa) se ha quedado fuera de la cita mundialista al no entrar en los planes del seleccionador de Colombia José Néstor Pekerman. Mucho más previsible era la ausencia del delantero rojiblanco Adrián Ramos, cuya temporada con el Granada en Segunda puede calificarse de discreta y en cuya posición van citados los atacantes Teo Gutiérrez (Junior FC), Zapata (Sampdoria), Falcao (Monaco), el ya mencionado Luis Muriel (Sevilla), Carlos Bacca (Villarreal) y Miguel Borja (Palmeiras).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos