Uche Agbo clama contra Angban: "Creía que me había partido la pierna"

Uche Agbo clama contra Angban: "Creía que me había partido la pierna"

El nigeriano recibió una fuerte entrada del costamarfileño en el partido de la Pro League belga que les midió este pasado viernes

SERGIO YEPESGRANADA

Los centrocampistas Uche Agbo y Victorien Angban, en la plantilla del Granada CF la pasada temporada, protagonizaron este pasado viernes un infeliz reencuentro a propósito del partido de la décimo octava jornada de la competición Pro League belga que enfrentó en el estadio Freethiel al Waasland-Beveren, conjunto en el que milita el costamarfileño, y el Standard de Lieja, que es donde compite el nigeriano en compañía del también exnazarí Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Y todo, porque tras formar ambos como titulares, el que es propiedad del Chelsea realizó en el minuto 12 una fortísima entrada a la tibia de quien pertenece realmente al Watford, que pudo continuar el partido pero después clamó ante los medios de comunicación. “Creía que me había roto la pierna (derecha). Sentía que daba vueltas. Realmente tuve miedo. Vimos el vídeo, todo el mundo vio las imágenes de lo sucedido. No entiendo cómo el árbitro sólo le mostró cartulina amarilla. Tenía que haberle sacado la roja”, lamentó Uche Agbo después de que encima el choque concluyera con un 3-1 en contra para su formación.

Hasta la fecha, Angban ha disputado dieciséis partidos, doce de titular, con el que es el séptimo posicionado de la máxima categoría belga, mientras que Agbo computa dieciocho (todos desde el inicio) con el octavo clasificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos